Pérgolas Bioclimáticas

Las pérgolas bioclimáticas son estructuras versátiles diseñadas para adaptarse a diferentes condiciones climáticas, permitiendo el control natural del ambiente al proporcionar sombra en días soleados y permitiendo la entrada de luz y ventilación en días frescos. Estas pérgolas están equipadas con lamas móviles que se ajustan automáticamente para regular la temperatura y la luz, creando espacios exteriores confortables y eficientes energéticamente.

Desayuno en un jardín

Efecto bioclimático

Las lamas de nuestras Pérgolas Bioclimáticas giran desde una posición de cierre hasta una apertura que llega hasta los 135º.

El sistema crea una agradable ventilación natural generada por el calentamiento de las lamas al estar expuestas a la radiación solar. Esto produce un movimiento de convección natural de aire de abajo a arriba a través de las lamas. 

Un efecto regulable mediante giro de las lamas, con el que también controlamos la entrada de luz solar deseada en el espacio creado por la propia pérgola. 

Protección de alto rendimiento

La protección de alto rendimiento en pérgolas se logra mediante el uso de materiales resistentes y tecnologías avanzadas que garantizan durabilidad y funcionalidad óptima en diferentes condiciones climáticas. Esto puede incluir el uso de materiales como aluminio extruído de alta calidad para la estructura, recubrimientos resistentes a la intemperie y sistemas de control climático automatizados. Además, las pérgolas bioclimáticas pueden ofrecer protección UV, resistencia al viento y la lluvia, y pueden adaptarse para proporcionar confort térmico en cualquier estación del año, lo que las convierte en una opción ideal para crear espacios al aire libre seguros y confortables.

  • 1.Consulta
  • 2.Diseñamos y Trabajamos
  • 3.Garantía asegurada

Qué tienen nuestras pérgolas:

Nuestras pérgolas P -190 y P -150 contienen:

Pérgolas P-190 y P-150

Las lamas integran una goma de sellado que asegura la impermeabilidad de la pérgola, ya que no deja pasar el agua en la unión entre lamas. Al mismo tiempo, anula el ruido que se produce entre lamas debido a la vibración originada por la acción del viento.
Sistema registrado que actúa contra la lluvia transversal y que, además no deja pasar la luz directa y/o por reflexión en los puntos de unión entre lamas y entre lamas y marco.
El uso de la pérgola se realiza exclusivamente mediante motorización, empleando para ello un motor de 24 Vcc con protecciónIP 67. Esto también garantiza su seguridad frente achoque eléctrico, con una seguridad adicional de puesta tierra.
El diseño de las lamas de nuestras pérgolas permiten la recogida de las aguas pluviales para su reutilización. Una canalización del agua hacia los bastidores laterales que no requiere de pendiente para desaguar.
En este caso de desagüe libre, el agua se expulsa libremente por dos columnas a la superficie donde se sustenta la pérgola, a través del orificio destinado para ello.
La canalización integrada en su interior permite evacuar el agua de lluvia para su posterior recuperación. Durante la obra de la solera previa a la colocación de la pérgola, habrá que tener en cuenta la preinstalación de las tuberías de desagüe.

Universo lleno de posibilidades

La instalación de toldos cofre como Kiara van a extender tu protección solar a la vez que tu pérgola va a ganar un mayor valor estético.
Con el Wind Screen instalado perimetralmente la barrera frente a la incidencia solar más horizontal está asegurada. Añadiendo este producto Saxun vas a conseguir un espacio más resguardado e íntimo.
Las mallorquinas abatibles como Éforus conforman un cerramiento que permite su apertura tanto a través del abatimiento de las hojas como de la apertura de las lamas.
Para todos aquellos espacios resguardados en los que no queramos perder ni un ápice de visibilidad para el exterior, la cortina de cristal Astron es la solución elegida.
x

Rellena el formulario