
Efecto bioclimático
Las lamas de nuestras Pérgolas Bioclimáticas giran desde una posición de cierre hasta una apertura que llega hasta los 135º.
El sistema crea una agradable ventilación natural generada por el calentamiento de las lamas al estar expuestas a la radiación solar. Esto produce un movimiento de convección natural de aire de abajo a arriba a través de las lamas.
Un efecto regulable mediante giro de las lamas, con el que también controlamos la entrada de luz solar deseada en el espacio creado por la propia pérgola.
Protección de alto rendimiento
La protección de alto rendimiento en pérgolas se logra mediante el uso de materiales resistentes y tecnologías avanzadas que garantizan durabilidad y funcionalidad óptima en diferentes condiciones climáticas. Esto puede incluir el uso de materiales como aluminio extruído de alta calidad para la estructura, recubrimientos resistentes a la intemperie y sistemas de control climático automatizados. Además, las pérgolas bioclimáticas pueden ofrecer protección UV, resistencia al viento y la lluvia, y pueden adaptarse para proporcionar confort térmico en cualquier estación del año, lo que las convierte en una opción ideal para crear espacios al aire libre seguros y confortables.
- 1.Consulta
- 2.Diseñamos y Trabajamos
- 3.Garantía asegurada
Qué tienen nuestras pérgolas:
Nuestras pérgolas P -190 y P -150 contienen:
- Protección total hacia radiación solar y la lluvia
- Movimiento de lamas motorizado
- Sistema patentado de sellado perimetral para lluvia y paso de la luz
- Iluminación LED en zona perimetral y/o en lamas
- Calefactor por infrarrojos para los días más fríos
- Componentes en aluminio y acero inoxidable de máxima calidad
- Las orientables de 0 a 135º
- Accionamiento sencillo y cómodo mediante emisores y automatismos de última generación
- Sistema modulable con grandes posibilidades de personalización
- Sistema de sonido vía Bluetooth con altavoces integrados en la estructura
- Permite la integración de otras soluciones Saxun, como toldos, cortinas de cristal, toldos bajantes, mallorquinas, etc.